18.10.09

sábado de fiebre por la tarde


Les decía en el post anterior que me mandé varias cagadas ayer, entre ellas la de pintar. Y se preguntarán por qué una tarea tan creativa la llamo mandarme una cagada.


Es muy simple, ayer debía permanecer en cama, y no gastar más energía de la que tengo. Sólo debo gastar energía en tomar agua, un sorbo de vez en cuando que alivie la sed. Pero no la de Abelardo Castillo en su tremenda novela. La sed estúpida. La común. la que diluye la pena y mantiene vivos a todos los seres que habitan el planeta.

Así que en un alarde de bienestar se me ocurrió pintar, para evitar el desespero. Se me acabaron las telas y fui a buscar una a la casa de un amigo. Creo que eso fue lo peor. La salida, la vuelta, la carga, la fiebre de sábado por la tarde. Y encima sin agua.



A una la colgué en la escalera, le gustó a mi tía Darinka, a la otra la puse en la cabecera de mi cama, tiene dagas que se clavan en el rojo, en el cuore, la otra espera algún día a su dueño, que está fuera de foco, para que la complete.

5 comentarios:

dina dijo...

Dianilla!! la pintura naranja, esta cuadradita...no se puede creer, boluda...!!! es increible, parece que le sale luz desde atras del monitor, parece un backlite...te juro, no lo puedo creer, es bellísima....!!! cuando no sepas que hacer con ella...ni lo dudes, acordate de esta dmiradora!! me emocionó!!

Anónimo dijo...

gracias dina, no será el flash en vez de un backlight? beso
Daianarous

Patricia dijo...

Imaginate si no hubieras tenido fiebre! Son fantásticos, pero cuidate, cuando hay que descansar hay que descansar, eh?
Aparte de la fiebre, te está tratando bien Buenos Aires?
Que te mejores pronto!

Danixa Laurencich dijo...

Gracias Patricia, estoy cansada de cuidarme, de estar en esta bendita cama, yo soy de las que dicen que todo se cura con un buen descanso, pero ya estoy harta.
Buenos Aires , es su gente, y gente hay para todos los gustos.
Me gusta vivir acá, pero extraño mis pájaros y mi jardín.
Te amndo un beso grande y otro a Oscar, Ah, a la recién casada un saludo de mi parte!

Patricia dijo...

Gracias!